Archivo de la etiqueta: Navidad

Las navidades en la Residencia

Nuestra Residencia ha disfrutado de otras navidades llenas de alegría y celebraciones.

En estos días navideños hemos tenido como banda sonora a los grandes profesionales del Coro Rocíero de la Casa de Andalucía en Aranjuez, siempre dispuestos a traer música y ambiente a nuestra Residencia.

Los chicos han disfrutado, además, de dos visitas muy especiales: Papá Noel y los Reyes Magos. Llegaron cargados de ilusión y regalos, llenando de felicidad a los usuarios.

Os dejamos con un pequeño álbum resumen de estas navidades tan bonitas.

« de 32 »

Papá Noel visita el CAT

Hoy, con la vuelta al cole, ponemos el broche final a unas vacaciones de navidad muy especiales. En ellas vivimos, un año más, la visita de Papá Noel a nuestro Centro de Atención Temprana. Nuestros peques, trabajadores y familias pudieron entregarle sus cartas de navidad y, además, disfrutaron de un taller navideño cargado de manualidades. 

Os dejamos una pequeña galería de imágenes de este día tan especial, ¡esperamos que os encanten!💚

« de 65 »

Integrande, ¡Feliz Navidad!

2023 se marcha y, de su mano, llega un nuevo año lleno de retos y nuevas alegrías que, como cada año, deseamos compartir contigo.

La Navidad es una época de vinculo y unión y, en Integrandes, estamos agradecidos por gozar de ambas. Tenemos un árbol verde, grande y fuerte gracias a cada una de nuestras valiosas ramas y adornos. Usuarios, familias, profesionales, socios y colaboradores, entidades donantes…todos vosotros sois esenciales para nuestra entidad. Gracias por vuestro apoyo, ¡vamos a por un 2024 juntos!

Felices fiestas de parte de todo el equipo de Integrandes🎄💚

Mercadillo navideño Integrandes en Madrid Capital

Integrandes os traemos una nueva oportunidad para haceros con los artículos solidarios navideños de nuestro Centro Ocupacional.

Esta vez nos desplazamos al centro de Madrid, a la Plaza de Pontejos concretamente. Nos encontrareis allí el próximo 26 de diciembre, de 10 a 15 horas.

Nuestro puesto solidario formará parte del Mercadillo de Artesanía elaborada por Personas con Discapacidad, organizado por la Dirección General de Atención a Personas con Discapacidad de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales.

Profesionales y usuarios del Centro Ocupacional participarán en este mercadillo tan especial, mostrando todos nuestros productos. ¡NO TE LO PIERDAS! 💚

PRODUCTOS NAVIDEÑOS INTEGRANDES

Mañana damos la bienvenida a diciembre y con él llegan los preparativos navideños. En nuestro Centro Ocupacional ya están a tope creando productos preciosos, ¿a que esperas para hacerte con tu adorno navideño solidario?

Aprovecha y acércate a comprarlo mañana al mercadillo que celebramos en la Plaza de la Constitución, nos encontrarás de 9:30 a 13:30 horas. ¡Te esperamos!

Productos navidad Ocupacional

Nuestro Centro de Atención Temprana preparado para esta mágica noche

Como cada año, el broche final a las navidades lo pone esta esperada noche del 5 de enero. Grandes y pequeños dejan listas sus casas para el paso de sus Majestades los Reyes de Oriente. 

El Centro de Atención Temprana de Integrandes no podía ser menos y, a pesar de que el día 6 no abrirá, ha dejado puertas y salas decoradas por si los Reyes deciden pasar a hacer una visita esta noche. 

¡Todo ello no habría sido posible sin la colaboración y talento de los peques que acuden al centro! os dejamos unas fotos de sus obras de arte para que tengan el espacio que se merecen aquí.

¡Pasad una feliz noche y disfrutad de los dulces y regalos junto a la familia! 

¡Papeletas Integrandes premiadas en el Sorteo de La Lotería de Navidad!

Nuestro número, 25204, ha sido premiado con 100€ al décimo en el Sorteo de la Lotería de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre de 2021. Todos aquellos que hayan adquirido una de nuestras papeletas (premiadas a 12€ cada una de ellas) podrán pasar a cobrar el premio a partir del próximo 10 de enero de 2022. 

Para ello debéis acercaos a nuestro Centro de Atención Temprana 2, en la Calle de Andrés Martínez, 7, en Aranjuez. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

¡Enhorabuena a todos los Integrandes afortunados!