Archivo de la etiqueta: Participaciónfamilias

Jornadas participación familias CO

El Centro Ocupacional celebró la semana del 6 de junio cinco jornadas de participación de familias. 

Cada día de la semana estuvo dedicado a las familias de uno de los talleres, que participaron en la jornada de taller de su familiar. Los usuarios, junto con los profesionales de referencia del taller, pudieron hacer participes a sus familiares de las actividades que semanalmente realizan en él.

De esta forma se retomó las actividades presenciales con las familias, que habían estado limitadas debido a la pandemia, con el objetivo de fomentar la participación de estas en la actividad del centro y compartir un espacio de interacción entre usuarios, familias y profesionales.

Además, este tipo de iniciativas compartidas con las familias causan mucho entusiasmo a nuestros chicos y permiten aumentar su autoestima a través del refuerzo que reciben de sus seres más queridos.

Los resultados de la semana han sido muy positivos, todos los talleres han estado felices de mostrar su día a día a sus seres queridos. Para nosotros también ha sido de vital importancia tener ese feedback con todos y poder recibir de primera mano las sensaciones, mensajes positivos y sugerencias de los familiares. Todo ello nos servirá para continuar trabajando y mejorando a diario. 

Queremos agradecer a todos los familiares que se acercaron y formaron parte de esta iniciativa, ¡sin vosotros no habría tenido sentido!

Para todos aquellos que no pudieron asistir, os dejamos unos videos resumen que han elaborado desde cada taller para contaros su semana, ¡son todos imperdibles!