Archivo de la etiqueta: trabajadores

Curso de bienestar emocional y automaquillaje en el CEE

Este mes nuestras trabajadoras del Centro Especial de Empleo han recibido una pequeña formación para trabajar en si mismas. En ella trataron cuestiones relativas al bienestar emocional y la autoestima, aprendiendo la importancia que estas tienen en el día a día. Además, recibieron unas pequeñas lecciones de automaquillaje que les permitirá proyectar ese bienestar interior hacia fuera.

Nuestras trabajadoras disfrutaron mucho de este rato juntas. Desde aquí queremos agradecer a Melisa, la formadora, por hacer de este curso una experiencia tan positiva no solo a nivel individual sino también como equipo. ¡Gracias!

Curso CEE

Formaciones en Primeros Auxilios en la Residencia

Nuestros profesionales de la Residencia, en constante aprendizaje, han recibido nuevas formaciones para conocer cómo actuar ante situaciones de emergencia.
 
La primera formación ha sido un curso de Primeros Auxilios, impartido por la Unidad de Atención a Residencias Sociosanitarias de Atención Primaria de referencia.
 
Además, nuestros profesionales han recibido otra sesión formativa sobre el uso del desfibrilador y el dispositivo anti-atragantamientos, entregados al centro por la Comunidad de Madrid. Tras la sesión formativa se ha entregado al Centro material didáctico para que los trabajadores, a través de videos, refuercen el aprendizaje.

Detalles en el día de la Logopedia

El pasado 6 de marzo celebramos el día Europeo de la Logopedia en la Asociación.

Con motivo de este día especial, nuestra compañera Olga, del Centro de Atención Temprana, quiso tener un detalle con sus compañeros de centro y el lunes 7 de marzo llevó unos dulces para alegrar el día a todos.

Además, escribió el siguiente WhatsApp:

«06 de marzo. Día del logopeda Europeo. 

Queridos compañeros:

Es para mí un enorme placer y me llena de mucho orgullo ser parte del Centro de Atención Temprana. Teniendo a tan grandes profesionales a mi lado, admiro lo que cada día hacéis con vuestro trabajo con cada niño(a) que a diario va a vuestras terapias y me quito el sombrero ver tanta entrega, tanta paciencia, tanto amor por vuestro trabajo. Esto mismo es lo que le transmiten día a día a todos estos pequeños que sois sus ojos, oídos y voces que algunos aún no lo pueden hacer y que vosotros trasmitís a cada uno de ellos en cada sesión.

Enhorabuena por su día y aunque con retraso les deseo que cada día seáis los mejores, que sé que lo son, pero que cada día que les vea continúen creciendo en tan bonita profesión.

Mi respeto, admiración y cariño para todas y todos los logopedas. También hacéis un gran equipo junto con los pedazos de psicólogos que tiene el centro. Juntos todos forman un Gran Equipo.

Con aprecio. Olga».

¡Nos ha parecido un detalle tan bonito que le pedimos permiso para poder compartirlo con todos vosotros!

Gracias Olga por tus palabras, es un placer trabajar rodeados de profesionales con tanto corazón.