Jorge Gonzalez, premiado en la Gala del Deporte de Aranjuez 2021

El pasado 28 de abril tuvimos una cita muy especial en el Teatro Carlos III de Aranjuez. El teatro recogió la celebración de la Gala del Deporte de Aranjuez 2021, organizada por el Ayuntamiento.

La Gala, que tuvo que ser aplazada el pasado diciembre a causa de la pandemia, premió públicamente a deportistas, clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad que a juicio de los propios clubes y del Ayuntamiento de Aranjuez son merecedores de estos galardones por su trayectoria y dedicación en la defensa del deporte.

Por parte de nuestro Club Deportivo, Nuestro Mundo, fue galardonado Jorge Gonzalez, usuario también de nuestro Centro Ocupacional. En el acto de entrega del premio se destacó que Jorge es «una persona que encara los valores del deporte como son el esfuerzo, la constancia, la voluntad, el compañerismo y el respeto». 

Jorge, que acudió acompañado de su familia al teatro en este día tan especial, recibió orgulloso el premio a manos de la alcaldesa de Aranjuez. ¡Estamos tan contentos de que haya recibido este merecido reconocimiento!