Jornada navideña en el Centro Ocupacional

¡Ayer tuvimos un día de lo más navideño en el Centro Ocupacional!

En la primera parte de la jornada, los chicos disfrutaron de una chocolatada, ¡para chuparse los dedos! Comieron unos ricos churros con chocolate de los que da envidia solo de verlo.

Ya con la barriga llena y las pilas cargadas se produjo la entrega de premios del concurso de recetas navideñas que hace unas semanas os anunciábamos, ¡con la presencia vía telemática de las familias!

El tercer lugar fue para el árbol de hojaldre, con el premio asociado de un set de cortapastas con temática navideña. En segundo puesto quedó la deliciosa tarta de la abuela, recibiendo de premio una fuente grande y otra pequeña con forma de estrella ⭐️

Y el flamante ganador fue un riquísimo pudin de naranja, que dejó a los jueces boquiabiertos y que se ganó, además del reconocimiento de todos, ¡una súper batidora cecotec y un delantal elaborado en nuestro taller de costura!

Además, todas las familias que participaron enviando sus recetas fueron premiadas con una cucharada de madera personalizada por los chicos del Centro.

Para acabar la jornada realizaron un bingo, con la conexión de nuevo de las familias que participaron en el bingo por videollamada. ¡El bingo tuvo premios muy jugosos! En cada taller se sorteó una cesta para el ganador del bingo y, además, también una caja de bombones para el que cantó línea.

¡Gracias a todos por este día, ha sido estupendo! ¡Felices Fiestas!