José Antonio y Carlos, los entusiastas jardineros del Colegio Santiago Apóstol

Aunque las temperaturas de las últimas semanas nos hagan creer que estamos en pleno invierno, seguimos en otoño, estación de mucho trabajo para nuestros chicos de Jardinería del Centro Especial de Empleo.

Hoy queremos mostrar uno de los pétalos que forman parte de esa flor que es el trabajo de los chicos al completo. En concreto, la renovada colaboración con el Colegio Santiago Apóstol y sus jardines. Dos de nuestros trabajadores del CEE, José Antonio y Carlos, repiten este nuevo curso escolar de jardineros en el colegio. 

“Yo tenía muchas ganas de volver” nos dice Carlos los primeros días de su incorporación al trabajo de jardinería. A José Antonio también se le ve muy contento. El contacto con los alumnos del colegio es un gran aliciente para ellos, les gusta que les agradezcan su labor en el cole.

Fernando, el encargado del mantenimiento del jardín del colegio, nos cuenta que los ve cada vez más compenetrados entre ellos y que les asigna tareas nuevas muy a menudo. Comenta que “cada uno tiene unas habilidades y realizan mejor unos trabajos que otros”.

Queremos felicitarles por lo motivados que están y el gran trabajo que realizan diariamente.

¡Seguid así chicos, lo estáis haciendo de 10!