Las prácticas de María llegan a su fin, ¡gracias por todo!

En Integrandes somos conscientes del valor que unas buenas practicas tienen en la formación de los futuros profesionales de nuestro sector. Por ello, siempre que es posible, damos la oportunidad de realizarlas en nuestros centros a alumnos de diferentes instituciones.

Es el caso de María, alumna del IES Margarita Salas de Seseña, con el que tenemos firmado un convenio para la realización de prácticas de la formación «Atención a Personas en situación de dependencia».

Gracias al mismo, María ha estado formándose y apoyando en los talleres de nuestro Centro Ocupacional, desde octubre del pasado año hasta enero.

Tras terminar su formación, como despedida, ha querido mandar unas bonitas palabras que no podíamos dejar de compartir con todos vosotros.

«Quiero agradecer el comportamiento, dedicación y ayuda que he recibido  durante estos magníficos tres meses de prácticas. 

Gracias por enseñarme a tratar con personas tan especiales como son los usuarios de este centro, de todos me llevo algo que recordar especialmente momentos geniales de los cuáles me habéis hecho partícipe.

Ha sido un grandísimo placer formar parte de este equipo.

Muchísimas gracias de nuevo por todo, siempre os llevaré presentes a todos y cada uno de vosotros»

Maria.

¡Estamos muy agradecidos de leer palabras tan gratificantes! Gracias María, por la iniciativa que siempre has mostrado para aprender y apoyar a nuestros chicos, por tu trato respetuoso y cálido con ellos, por todo. 

Ellos están felices de haber compartido estos meses contigo. Tanto es así que le han hecho una emotiva despedida con palabras de agradecimiento por la ayuda que les ha brindado en todo este tiempo. Algunos, como Noelia, con solo unas palabras lo han dicho todo «Ay la María…….María……ven aquí, siéntate….»

Deseamos que todo te vaya genial en tu nueva etapa y, quien sabe, ¡quizá algún día volvamos a encontrarnos!