Nos vamos a desayunar

El mes pasado, desde el Centro Ocupacional de Integrandes.org realizamos una salida para desayunar en E.Leclerc.

La salida no solo consistía en desayunar, también aprovechamos para poner en práctica diferentes habilidades que trabajamos dentro de los talleres del centro y en éste caso, dentro del programa de Vida Independiente.

Acudimos en autobús a realizar dicha salida. Una vez llegamos, los usuarios eligieron dónde les apetecía desayunar. Tuvieron que ponerse de acuerdo entre ellos, ya que había variedad de elecciones. Pudimos poner en práctica normas básicas de cortesía y saber estar, habilidades sociales y de comunicación, creación de apoyos naturales al tener que interactuar de forma autónoma con el camarero y alguna de las personas que se encontraban en el bar. Además, trabajamos el manejo del dinero a la hora de pagar y conocer el cambio que nos tienen que devolver. También trabajamos la atención con el manejo del transporte público, mejorarando y potenciando las relaciones interpersonales en un entorno diferente.

Después de desayunar, uno de los compañeros quiso realizar una pequeña compra y los demás compañeros decidieron entrar a ver la librería del centro comercial y buscar algunos libros de su interés.

Os dejamos algunas de las fotos que nos hicimos ese día. ¡Repetiremos!