NUESTRA COMPAÑERA VIRGINIA LOPEZ

Hoy queremos mencionar a nuestra compañera Virginia, que lleva trabajando con nosotros aproximadamente 20 años.

Comenzó trabajando de jardinera en el centro especial de empleo tras recibir formación en jardinería y pudo ponerlo en práctica durante muchos años. Además, Virginia y debido a su gran capacidad de aprendizaje tuvo la oportunidad de trabajar en la fábrica Robert Bosch haciendo control visual de piezas de automóvil durante 2 años.

A partir de aquí realiza trabajos de manipulados también en el centro especial de empleo. Actualmente y desde hace unos meses, debido a la bajada de producción de piezas, Virginia ha vuelto a realizar trabajos de jardinería. Desde el equipo técnico hemos decidido dar una nueva oportunidad a Virginia y encargarse del mantenimiento del conde de Elda desde el mes de diciembre.

En los meses de octubre y noviembre Virginia ha estado en periodo de formación y adaptación junto con sus compañeras Olga Sacristán y Carmen Tizón aprendiendo las labores de mantenimiento que tienen que hacer en el conde de Elda perfilados con tijera, barrido de la hoja, manejo de segadora y la responsabilidad que conlleva el mantenimiento del jardín de manera autónoma.

Confiamos en ti Virginia, esperamos que aproveches esta oportunidad tanto como las otras.