Nuestro huerto vuelve a florecer

Hace unos meses en el centro comercial E.Leclerc nos hicieron al Centro Ocupacional de Integrandes.org una donación de plantas de fresón. Comenzamos así, la aventura de montar nuestro huerto con mucha ilusión. Diariamente, lo estamos cuidado y limpiado, realizando, a su vez, un panel con imágenes de los pasos a seguir para regarlo correctamente y como guía de apoyo, para que los usuarios pudieran realizarlo con mayor autonomía. Un grupo de ellos, junto con un profesional, se han encargado de supervisarlo diariamente.

Sin embargo, dadas las altas temperaturas y al no ser una planta de temporada, finalmente se nos han terminado secando.

¡Pero no nos hemos dado por vencidos! Y por eso, hace unas semanas, elegimos varias plantas aromáticas y frutales de temporada y acudimos a “Vivero REAL CORTIJO” para ver si podíamos hacernos con ellas y así poder plantar de nuevo.
El dueño del vivero fue muy amable con nosotros. Nos ayudó a encontrar las que estábamos buscando y además nos las donó. Entre todas las plantas que tenían elegimos: Albahaca, Orégano, Hierbabuena, Cebollas, Acelgas y Lechugas.

Desde Integrandes y especialmente desde el Centro Ocupacional os damos las gracias por esa donación y por el trato recibido. Os dejamos la página web del vivero por si queréis echarle un vistazo a todos los recursos que ofrecen: www.viverosrealcortijo.es

También aprovechamos para enseñaros nuestro huerto desde el principio y que veáis todos los avances que hemos ido haciendo.

¡Seguimos cuidándolo y esperamos poder probarlos pronto!