Pladur Gypsum dona a Integrandes.org todo el material de Pladur necesario para la reforma y adecuación de su nuevo Centro de Atención Temprana en Aranjuez

Hoy tenemos una noticia magnífica: la empresa Pladur Gypsum ha donado de forma desinteresada todas las placas de Pladur y materiales auxiliares necesarios para la reforma y adecuación del nuevo Centro de Atención Temprana.

Esta extraordinaria colaboración nos permitirá poner en funcionamiento en óptimas condiciones un II Centro de Atención Temprana gracias al que Integrandes.org prestará atención ambulatoria gratuita e individualizada a unos 180 niños de entre cero y seis años que presentan necesidades especiales, transitorias o permanentes, originadas por deficiencias o alteraciones en el desarrollo, a su familia y a su entorno.
Actualmente, la Asociación cuenta con una lista de espera de 46 niños que verán sus necesidades cubiertas una vez se ponga en funcionamiento el nuevo Centro.

Gracias a Pladur Gypsum, podemos avanzar un paso más en nuestra labor hacia la plena inclusión de las personas con diversas capacidades como miembros de pleno derecho en nuestra Sociedad.

Agradecemos inmensamente a Pladur Gypsum su inestimable ayuda.