POLÍTICA RECIBO DE CURRICULUM VITAE

En primer lugar, le agradecemos el interés que ha mostrado por ASOCIACIÓN ARANJUEZ PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL INTEGRANDES al desear facilitarnos su Currículum Vitae (CV).

Le informamos que, de conformidad con la normativa sobre protección de datos, tras el envío del mismo, sus datos serán objeto de tratamiento por ASOCIACIÓN ARANJUEZ PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL INTEGRANDES como Responsable del mismo con la finalidad de gestionar los procesos de selección presentes y futuros de la compañía.

Trataremos sus datos en base a la aplicación de medidas contractuales del artículo 6.1 b) del GDPR y en base al consentimiento del artículo 6.1 a) del GDPR, tras finalizar el proceso de selección de personal.

Por otro lado, queremos comunicarle que no cederemos sus datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tampoco están previstas transferencias internacionales a terceros países.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, cuando procedan, comunicándolo por escrito ante esta misma entidad a Calle Andrés Martínez 7, 28300 Aranjuez, Madrid o mediante el envío de un correo electrónico a dpo@integrandes.org.   

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.integrandes.org o escribiendo al correo electrónico dpo@integrandes.org.