Recibimos en la radio el premio donado por Luis María Henares. ¡Gracias Luis!

Este lunes tuvimos el honor de volver a los estudios de Onda Aranjuez a recoger la donación de 750€,  efectuada por Luis María Henares, de la dotación económica del premio que ha recibido el pasado 4 de noviembre.

Ese día, la Asociación de Periodistas de Avila, entregó a Luis su Premio de Periodismo en Positivo. Este premio se le otorgó en 2020 al periodista por su fantástico reportaje “Un día histórico”. El reportaje en cuestión, emitido en Onda Aranjuez, trataba sobre el derecho al voto de las personas con discapacidad intelectual y fue realizado con varios de nuestros usuarios del Centro Ocupacional de Integrandes.org.

Desde el blog de la Asociación ya nos hicimos eco de la noticia en el momento en el que se otorgó el premio, en marzo de 2020, pero no ha sido hasta ahora la entrega de este, debido a la situación excepcional que hemos vivido en el curso de esta pandemia.

Os dejamos, a continuación, un botón para que podáis acceder a la noticia ya publicada, con la información completa del programa premiado.

Luis, en el discurso de recogida del premio, mostró su satisfacción y no olvidó dejar patente que, desde su punto de vista, independientemente de su forma, lo importante es la noticia en sí misma y sus protagonistas.

Por ello, siempre comprometido con nuestros chicos, comunicó en el acto su decisión de donar la dotación económica del premio al Taller Ocupacional de Integrandes. Luis declaró que, para él, “Es un orgullo hacer esta pequeña aportación en el ámbito periodístico y en el personal”.

¡El orgullo es nuestro Luis, orgullo de poder colaborar en las ondas con personas tan especiales como tú!

Os dejamos las fotos del momento en el que, como comentamos al inicio de la noticia, nuestros chicos recogen emocionados el premio.

¡Muchas gracias Luis, este premio significa mucho para todos nosotros!

       Notas de prensa entrega premio a Luis María Henares:

       Pulsa aquí para escuchar el programa premiado,«Un día histórico»