Seguimiento de apoyo en el puesto de trabajo

Tanto Daniel Sánchez como Enrique González, formados en el Centro Ocupacional de Integrandes.org, continúan desarrollando sus tareas como ordenanzas en sus respectivas residencias de personas mayores de San Martín de la Vega. Ambos realizan con mucha ilusión y motivación las tareas diarias, como servir los zumos a las personas mayores, anotar las visitas de familiares, recibir llamadas de teléfonos, realizar fotocopias y ordenar expedientes… y, además, realizan gestiones externas, coincidiencido a veces en esta última tarea. Y es que Daniel tuvo que ir a la Residencia donde trabaja su compañero para recoger unos informes del departamento de enfermería y Enrique tuvo que ir a Correos para enviar una carta certificada. Unos encuentros que les encantan ya que, además de ser compañeros de trabajo, aunque en edificios diferentes, son grandes amigos. 

Estamos muy contentos por la buena adaptación a sus puestos de trabajo y por mejorar cada día para cuidar la permanencia en el mismo.

Desde el Centro Ocupacional de Integrandes.org os animamos a seguir en la misma línea y, sobre todo, que disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones que os habéis ganado. ¡Enhorabuena!