Tienda CO Integrandes

En nuestra tienda encontraréis los mejores regalos realizados artesanalmente en el Centro Ocupacional. Cuando las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, realizan actividades funcionales y elaboran artículos valorados y adquiridos por el público, están aportando valor, ese es uno de los objetivos por los que trabajamos en Integrandes, que la sociedad reconozca el valor que como ciudadanos de pleno derecho aportan estas personas.

Puedes adquirir nuestros productos acercándote a nuestra tienda física ubicada en Primero de Mayo 3 (Aranjuez). Además, tienes la oportunidad de ver y comprar nuestros trabajos en los mercadillos que realizamos varias veces al año en la Plaza del Ayuntamiento del pueblo, ¡sigue nuestras redes para no perderte las fechas!

Tienes toda la información sobre nuestros mercadillos aquí.

¡Sigue a nuestra tienda en Instagram para no perderte ningún producto!

Quienes somos: 

Nuestro Centro Ocupacional, de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral Integrandes es un recurso abierto a la comunidad, cuya misión fundamental consiste en proporcionar a las personas con discapacidad intelectual una atención especializada mediante un programa individualizado consensuado, que recoja actividades de desarrollo personal, capacitación laboral, apoyos y oportunidades, que contribuyan a conseguir resultados significativos en su participación socio laboral y en su calidad de vida. Para ello, ofrecemos a nuestros usuarios diversidad de talleres ocupacionales y terapéuticos que faciliten su desarrollo personal mediante actividades que promuevan la competencia social, la adquisición y entrenamiento de habilidades de autonomía personal, las relaciones interpersonales, la convivencia social y la participación comunitaria.

Secciones:

Encuadernación Artesanal y Cartonaje: En esta sección ofrecemos artículos elaborados mediante técnicas de encuadernación artesanal, como diarios, agendas, cuadernos de notas, libros de firmas en diferentes tamaños, también artículos de cartonaje para decoración o escritorio, como cajas, estuches, carpetas etc. Podemos realizar por encargo trabajos totalmente personalizados al gusto o intereses de nuestros clientes.

Costura, Bisutería Customización de ropa y Complementos: En esta sección ofrecemos diversos artículos de decoración, bisutería y complementos, están elaborados mediante diversas técnicas de costura y bordado de forma totalmente artesanal. También podemos realizar por encargo trabajos personalizados nuevos o ya usados customizados al gusto o intereses de nuestros clientes. Puedes encontrar distintos tipos de bolsas para guardar objetos o pertenencias personales, neceseres, cojines, estuches, delantales con mensaje, porta mascarillas, pulseras, anillos, broches etc.

Adornos Navideños: En esta sección desde todos los talleres del centro se han elaborado diferentes detalles y adornos que llenarán de espíritu navideño vuestros hogares como adornos para el árbol.

Artesanía Variada: En esta sección se ofrecen artículos de artesanía variada realizados principalmente en los talleres integrados por personas con discapacidad intelectual y trastornos generalizados del desarrollo con más necesidades de apoyo. Puedes encontrar artículos como monederos, porta velas, pulseras, imanes.

Cuentos Picogordo: Colaboramos con la Editorial Cuentos Picogordo que publica obras infantiles y juveniles que adiestran al lector en la adquisición de lenguajes diversos, a partir de un diseño innovador con atractivas ilustraciones coloreadas a mano por personas con discapacidad intelectual. Cada cuento es una obra de arte única. Con la compra de este libro que tiene un formato original, el lector disfruta de una edición especial, de un cuento único y singular que enriquecerá su sensibilidad estética, los cuentos vienen con textos en castellano e inglés, y la obra está inacabada para que usted, o la persona a la que se lo regale, pueda terminar de pintarlo, es un cuento vivo y abierto a la creatividad. A su vez, las personas que los han colorean han ejercitado tareas beneficiosas para su desarrollo personal, preparándolos para una futura y deseable inserción laboral.

Horario tienda: De 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. 

Ubicación: Calle Primero de Mayo, 3, 28300 – Aranjuez (Madrid).