Campo y paseos en la Residencia y Centro de Día

Nuestros chicos de la residencia han pasado las últimos fines de semana ¡muy ajetreados! 

Con la llegada de las fiestas y las temperaturas veraniegas, han aprovechado para hacer varias salidas en las que divertirse de lo lindo.

Las primeras de ellas se produjeron con motivo de las fiestas de San Fernando. Aprovechando el ambiente de esos días de Aranjuez, los chicos salieron a tomar algo y al mercado artesano varios días. Para cerrar las fiestas, el lunes, algunos de ellos que estaban interesados acudieron a ver la procesión. ¡Lo que les gusta una fiesta! están preparándose ya para Septiembre con las del motín. 

El siguiente fin de semana, continuando con las salidas veraniegas, el hogar 3 al completo se fue de salida a comer al campo por la zona de las Calabazas. Esta salida coincidió con el cumple de Carlos así que, además, hubo espacio también para celebración con sus compañeros. ¡Así da gusto!

Para terminar, el pasado martes 7 de junio, un grupito del Centro de día pasaron la mañana y comieron en el parque Juan Carlos I de nuestros vecinos de Pinto. ¡Os dejamos unas imágenes de lo bien que lo pasaron!