Encuesta satisfacción de las familias del Centro Ocupacional

Nos gusta conocer vuestra opinión acerca del servicio prestado en los diferentes centros y por eso, cada año, llevamos a cabo una encuesta de satisfacción de las familias. En esta ocasión os informamos de los resultados de la realizada en el Centro Ocupacional de Integrandes.org.

La información recogida en las encuestas de satisfacción de usuarios y familias (58 encuestas cumplimentadas de las 73 enviadas) nos indican que un 97% de las familias están entre bastante y muy satisfechas (59 % bastante satisfechas y 38 % muy satisfechas). Están también muy satisfechas con los profesionales, tanto en lo que respecta al trato personal y atención hacia sus familiares, como en lo referente al apoyo y orientación que reciben (un 67% están bastante satisfechas y un 27% muy satisfechas). El resultado es similar en el apartado de atención socio familiar (54% de las familias están bastante satisfechas y el 36% muy satisfechas). Por último, hay que destacar resultados positivos en el apartado de servicios de comedor y transporte con un ligero aumento con respecto al año anterior, un 57% de las familias que usan estos servicios están entre bastante y muy satisfechas con los mismos.

Un 46% de las familias muestran alguna disponibilidad o compromiso para participar en las actividades del centro o entidad, ya que un 54% de las familias no contestan en este apartado.

Por último, 11 de las 58 familias sugieren y/o ideas de mejora y entre las áreas dentro de las que se hacen estas propuestas se encuentran el servicio de ruta, el servicio de comedor y sugerencias sobre diferentes programas o actividades: como deporte, actividades plásticas, autonomía en aseo y cuidado personal y creación de grupos desayunos autónomos en entornos comunitarios. Unas aportaciones que tendremos en cuenta en nuestro servicio a lo largo de este año.

¡Muchas gracias por vuestra participación!