Seguros Almudena: Tres becas para el Programa BECAT

Hoy 8 de marzo, Almudena Seguros, su Agencia de Aranjuez y la de Madrid, nos han hecho entrega de un cheque de 5. 400 euros como colaboración solidaria para que tres niños de familias sin recursos económicos, puedan seguir con los tratamientos que necesitan en el Centro de Atención Temprana de la Asociación, a través del Programa BECAT (becas para familias con necesidades).

En la entrega del cheque, que recogió nuestra Vicepresidenta Mª Rosario López de Zuazo, estuvieron el Director General de Almudena Seguros, Don Carlos Martín,  a quien acompañaron Don Francisco Sánchez y Dª Mª. Ángeles Sánchez, de la Agencia de Aranjuez.

20160308_120629pppp

IMG-20160308-WA0004

IMG-20160308-WA0005

Almudena Seguros contribuye así con integrandes.org para que tres niños completen sus tratamientos anuales, con las sesiones de los tratamientos que más necesiten (logopedia, fisioterapia…). Recordemos que, cuanto antes se trata a los más pequeños que presentan algún problema en el desarrollo, más lejos se puede llegar, consiguiendo en muchos casos la normalización total.

Además de colaborar con nosotros en esta ocasión, Almudena Seguros es patrocinador en las carreras que tendrán lugar este domingo, 13 de marzo, entre las que figura la I Carrera Deportiva integrandes.org. Esta será la primera actividad que inaugurará un año de celebraciones por nuestro 40 Aniversario, presidido por S.M. La Reina.

almudena