Soy integrande: Miguel García

retrato7_mancha_soyintegrande

 

Os presentamos a Miguel, un ribereño cuya pasión por la carpintería (y algo de casualidad) le acercó hasta nosotros hace 16 años. Hoy es maestro del Taller de Encuadernación, donde también es un poco «culpable» de los increíbles trabajos que allí realizan los usuarios.

Hola Miguel, haznos una descripción de ti para que podamos conocerte un poco más.

Mi nombre es Luis Miguel García Martín. Nací en Aranjuez hace 39 años y pertenezco a esta entidad desde hace 16. Soy maestro de Taller de Encuadernación. En mi tiempo libre me gusta disfrutar de mi familia y hacer actividades al aire libre.

¿Cómo llegaste a integrandes.org?

Trabajaba en una multinacional del sector logístico, aunque mi vocación era la ebanistería y realizar trabajos artesanales. Un día fui a comprar materiales de carpintería y la dependienta que me conocía me comentó que necesitaban un ebanista en un centro de personas con discapacidad intelectual. Dejé mi empleo y me incorporé a esta gran familia hasta el día de hoy que continúo, pero ya no como ebanista sino como encuadernador.

¿En qué crees que puede ayudarte ser de integrandes.org?

A crecer como persona y formar parte de todas estas personas con las que trabajo que son muy nobles y agradecidas.

¿Qué piensas que se puede hacer para lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad?

Continuar trabajando por y para que las personas con discapacidad intelectual obtengan su puesto merecido en la sociedad.

.