Quiénes somos

integrandes 45 años por la inclusión (1976-2021)

Calidad de vida y calidez en la atención. Esos son nuestros compromisos con las personas con discapacidad intelectual: mejorar su bienestar y el de sus familias, promover su integración en la sociedad y tratarlas con cariño, dignidad y respeto.

A esa misión llevamos dedicándonos desde hace más de 40 años, cuando un grupo de padres, abuelos, hermanos y amigos decidimos juntarnos para apoyar a las personas con discapacidad intelectual a lo largo de toda su vida.

GManera_Integrandes_10[1]

Hoy atendemos a más de 350 niños y adultos con diversas necesidades. Desde Daniel, un bebé de apenas tres meses que nació con una enfermedad de la que sólo se conocen dos casos en toda España, hasta Carmen, una mujer afectada de meningoencefalitis y epilepsia que acaba de cumplir 69 años y ya lleva una década viviendo con nosotros.

¿Por qué «integrandes»?

Estamos convencidos de que la integración nos hace crecer a todos. Nos hace más grandes. Por eso, Integrandes.org es el nombre que engloba todos los servicios que prestamos desde la Asociación Aranjuez – Personas con Discapacidad Intelectual (INTEGRANDES).

 

 

Yo también quiero ser integrande. ¿Cómo puedo colaborar?

En estos años hemos avanzado con el esfuerzo de familias, trabajadores, socios, empresas e instituciones, pero aún falta mucho por hacer. Tenemos un montón de proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, y para realizarlos necesitamos tu colaboración.

Con sólo 12 euros al mes –o la cantidad que tú elijas– podrás ayudar a Lucía, una niña de dos años cuyos padres no pueden pagar su tratamiento en el Centro de Atención Temprana, o contribuirás a que Laura, Cristina y Jorge aprendan a personalizar su ropa en el Centro Ocupacional y se conviertan en nuestros primeros diseñadores de moda con discapacidad intelectual.

Además, en tu próxima declaración del IRPF te devolverán el 80% de tu donación hasta los primeros 150 euros.

¿A qué esperas para hacerte integrande?

Logo rosa