Trabajos de obra para el Centro Especial de Empleo

En el mes de octubre en el Centro Especial de Empleo de Integrandes.org hemos podido realizar un trabajo diferente a las labores de jardinería que hacemos habitualmente.

En las zonas de las aves y en concreto en la plaza Martín Pescador, hemos diseñado un camino que nos ha encargado el ayuntamiento y hemos podido construirlo con una pequeña cuadrilla de tres personas y un monitor: Julián (monitor de apoyo), Juan, Javier Lobato y Jorge.

Para hacerlo, se ha necesitado la ayuda de un pistolete para preparar el terreno y poder quitar las piedras mas grandes. Julián, el monitor, ha supervisado el manejo del pistolete mientras que Javier y Juan realizaban el picado de la piedra para formar la zanja para el camino. Los demás compañeros han realizado trabajos complementarios con la azada, picola, rastrilla y otras herramientas. Hemos formado un buen equipo de trabajo.

Ha sido muy gratificante el poder ver el resultado y haber convertido la plaza de Martín Pescador en un entorno más accesible para los vecinos de las aves.