Archivo de la etiqueta: Carnaval

La Residencia se viste de Carnaval

¡Seguimos de celebraciones carnavaleras!

Si ayer os contábamos que bien lo habían pasado los chicos del Centro Ocupacional, ¡hoy os mostramos como los de la Residencia tampoco se quedaron atrás!

La tarde del viernes todos los hogares se pusieron sus ropas más divertidas y disfrutaron junto a los trabajadores de una fiesta de carnaval, ¡con música y mucho color!

Además, como podrás ver en las imágenes, los disfraces fueron caseros y la mar de originales, ¡Cuánto partido se puede sacar a las cosas que tenemos por casa! de esta forma también aprovechamos y trabajamos habilidades como la creatividad, ¡todo es positivo!

¡Esperamos que disfrutéis de este pequeño cachito de la fiesta tanto como lo hicieron todos ellos!

 

Carnaval en el Centro Ocupacional

Lo prometido es deuda, ¡aquí os dejamos las primeras imágenes de las celebraciones de carnaval de nuestros chicos!
 
Las paredes de nuestro Centro Ocupacional se vistieron el pasado viernes de fiesta, con globos y colorido, para que todos los talleres disfrutaran de una mañana ¡divertidísima!
 
Como toda fiesta que se precie, ¡no podía faltar un Photocall!, por eso los chicos lo realizaron de forma artesanal, como todas las maravillas que hacen. Una vez hecho, pudieron posar con él y dejarnos estas fotos tan divertidas, con caretas también creadas por ellos.
Para terminar la mañana realizaron un concurso de talento, que fue todo un éxito. Os dejamos un vídeo resumen, ¡no tiene desperdicio! 🎉🎉