Archivo de la etiqueta: encuentrofamilias

Celebrado con éxito el encuentro de familias del CAT

El pasado sábado, 11 de junio, ¡celebramos el esperado encuentro de familias del CAT!

Encuentro en el que familias y profesionales se reunieron para disfrutar, todos juntos, de varias actividades. ¡Os lo contamos todo!

La jornada comenzó con una sesión de Mindfulness al aire libre y , tras este momento de relajación, los participantes se dirigieron a una comida campestre típica arancetana en el gango «El paraíso».

La comida, en la que participaron 29 personas, entre padres, niños y profesionales, fue un momento muy agradable en el que padres y profesionales pudieron compartir sensaciones y tiempo en un entorno distendido, alejados del rol habitual del centro.

Los peques tampoco se quedaron atrás y, como el gango es un lugar al aire libre con espacio para juegos, disfrutaron y se divirtieron en el encuentro tanto como sus padres. 

Además, para completar esta reunión tan especial, se celebró una mini rifa con numerosos productos de nuestra tienda solidaria «Valor Singular» del Centro Ocupacional. Lo mejor de todo, ¡el premio estaba asegurado para todos los participantes!

Os dejamos con una imagen final del encuentro, previa a la despedida, en la que faltan algunos de los presentes porque tuvieron que marcharse antes de realizarla pero es buen reflejo de la alegría que el día desprende.

Finalizada la jornada tocaba hacer balance y, desde aquí, nos quedamos con las buenas sensaciones que nos cuentan y con la alegría de que niños y mayores hayan compartido un día tan Integrande.

Muchas gracias a todos los que asistieron, estas iniciativas tienen valor gracias a vosotros. ¡Esperamos pronto poder organizar una nueva actividad para todos!