Archivo de la etiqueta: FundacionOnce

NUESTROS PEQUES DEL CAT VUELVEN A SUS TRATAMIENTOS

Nuestros Centros de Atención Temprana han regresado, tras el parón navideño, con fuerzas renovadas para retomar las sesiones, motivados y con muchas ganas de trabajar en nuevos objetivos este 2024.

Cada nuevo año nos ofrece la oportunidad de conocer y acoger a nuevas familias con las que trabajar de la mano, semana a semana, para lograr avances que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus hijos.

Este enero de 2024 son 6 las nuevas familias que llegan a nuestro servicio, tras su adjudicación de plaza pública. Con ellas ya son 234 las familias que disfrutan de nuestros tratamientos e instalaciones.

Instalaciones que, en el caso de nuestro Centro de Atención Temprana I, han sido recientemente reformadas y renovadas para mantener nuestros niveles de calidad en la atención. El proyecto de reforma, que ha podido llevarse a cabo gracias al apoyo de Fundación ONCE, se ha centrado en mejorar la iluminación de los diferentes espacios del centro. El pintado completo del centro, unido a un cambio de luminarias y colocación de puertas blancas ha permitido dar mayor luminosidad al centro. Este cambio revierte positivamente en el desarrollo de nuestras terapias, beneficiándose nuestros niños y adolescentes de estas nuevas condiciones.

La reforma, que terminó el pasado mes de septiembre, está contribuyendo a que nuestros niños y adolescentes logren los objetivos marcados para este curso 2023-2024. En apenas 4 meses, se han notado los beneficios para profesionales y familias, estando seguros de que a lo largo de este 2024 seguirán estando presentes.

Queremos aprovechar esta ocasión para reiterar nuestro agradecimiento a Fundación ONCE por su soporte, la concesión de esta ayuda supone un gran impulso para nuestro CAT. ¡Gracias!