Archivo de la etiqueta: Despedidas

Decimos adiós a Lucía y Laura, ¡os deseamos lo mejor!

Marzo trae dos nuevas despedidas con corazón a nuestro Centro Ocupacional. Nos despedimos de Lucía, alumna de modulo de Actividades Físicas y Deportivas, y de Laura, educadora.

Las despedidas traen, inevitablemente, un pequeño sentimiento de tristeza, sentimiento que alivia recibir palabras tan sinceras como las que ambas nos han dedicado.

Lucía, quiso dejarnos el siguiente mensaje:

«Me faltan palabras para agradecer al centro y a todos sus componentes, tanto trabajadores como personas con discapacidad. Me siento muy agradecida de haber podido compartir  esta experiencia con todos y cada uno de vosotros, los cuales me habéis aportado muchísimas cosas para el día de mañana.

Estoy muy orgullosa de haber podido formar parte de vuestras vidas aunque haya sido poquito tiempo, pero en este poquito tiempo os he cogido un cariño muy grande y ni que decir de todo el cariño que he recibido de vuestra parte. Me llevo muchos recuerdos felices y buenos a vuestro lado, espero que algún día nos podamos volver a ver.

Muchas gracias a todos, ha sido una experiencia inolvidable»

Lucía, ha sido todo un placer tenerte con nosotros en el Centro Ocupacional, hemos visto tu gran evolución en estos meses. Llegaste allí sin apenas conocer el mundo de la diversidad, y te sorprendiste de todo lo que conlleva. Los chicos y chicas deseaban que llegase deporte para poder pasar un rato contigo, te quedas en un huequito de sus corazones y de los nuestros. Esperamos que te vaya genial. Muchas gracias por el apoyo que nos has ofrecido.

También Laura, que ha estado en el Centro Ocupacional durante estos últimos seis meses realizando una sustitución, quiso dejarnos estas palabras:

«Quiero dar las gracias a la familia de Integrandes por la oportunidad que me han dado. Siempre quise conoceros un poquito más de cerca y en estos seis meses en el Centro Ocupacional, he podido ver lo trabajadores, dinámicos, creativos y maravillosos que son los chicos y chicas de este centro. He aprendido mucho gracias a vosotros. Paciencia, dedicación y esfuerzo son las señas de sus trabajadores. Gracias a todos/as.»

Laura, estamos convencidos de que volveremos a coincidir pronto.  Desde el Centro Ocupacional te felicitan por tu trabajo en estos 6 meses, ha sido una suerte contar con una profesional versátil como tú ya que es difícil en esta situación de pandemia continuar desarrollando todos los programas y actividades del centro con profesionales nuevos de suplencia. Sin embargo, integrarte en nuestro equipo, con tu capacidad para adaptarte con rapidez y facilidad a distintas funciones y situaciones ha sido un alivio. Te deseamos lo mejor.

Despedidas con corazón

En esta gran familia que es Integrandes.org nuestros trabajadores tienen una labor fundamental. Sin ellos no sería posible llevar a cabo nuestra misión como entidad y atender a nuestros usuarios con tanto amor y cariño.  

Por ello, cada una de las despedidas de nuestros trabajadores, es un momento triste y difícil para nosotros. Esta vez nos ha tocado despedirnos de Mª Angeles, psicomotricista que ha trabajado con nosotros en los Centros de Atención Temprana haciendo una sustitución por baja de maternidad.

Mª Angeles se despidió de nosotros con un mail tan emotivo que no pudimos dejar de pedirle permiso para publicarlo y tener su merecido espacio en esta sección de noticias.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. En cuanto a ti, Mª Angeles, estamos seguros que esto no es un adiós sino un hasta pronto. ¡Gracias por todo lo que nos has aportado!

«Hola a todos,

Bueno después de daros la brasa durante toda la semana y estar tan sentimental ya ha llegado la hora de despedirse.  

Lo primero quiero deciros que ¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! Por darme la oportunidad de formar parte de este gran equipo, que suerte tiene esta asociación de teneros. GRACIAS por acogerme de la manera que lo habéis hecho (y soy consciente que no lo os he puesto fácil) me habéis hecho sentir como en casa. Es muy difícil llegar a un sitio nuevo, con gente nueva y en un ámbito tan diferente del que yo venía que te hagan sentir tan bien, me lo habéis puesto muy fácil. 

Comienzo por Mamen, Ana y David, GRACIAS por darme esta oportunidad, de confiar en mi cuando ni yo misma lo hacía y darme tantas facilidades en todos los sentidos. Sinceramente, no en todos los centros (o mejor dicho en los que yo he estado) el equipo de dirección y supervisión son tan cercanos.  

No puedo seguir sin nombrar a las chicas de mi pasillo (Sonia, Irene, Tania, Vero, Carmela) que de guerra os he dado eee, todo el día de un despacho a otro preguntando sobre PIAT, fichas de seguimiento, etc… lo sé era una PESADA!! Pero de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS por esa paciencia infinita y con el cariño que me explicabais las cosas, sin vosotras en mis primeros días me hubiese quedado sin pelo jajjaa. Además, creo que confiabais vosotras más en mí que yo misma.   

Cristina e Ismael, con vosotros la verdad que he tenido los casos más complicados. Pero GRACIAS por ayudarme y ver las cosas de diferente modo. ¡¡Madre mía Cris!! Me echarás de menos a la hora de pringarnos con gelatina. Para que luego digan que las sesiones no son DIVERTIDAS!! 

Inés, GRACIAS por esas palabras de ánimo y apoyo. Solo con la manera de como lo dices haces sentirse a una hormiga un gigante. GRANDE.  

Maribel, Javi, Josselin Laura y Marta, me hubiese gustado coincidir más con vosotros. Espero que nos volvamos a encontrar. Maribel! Que no se te quite nunca ese arte andaluz, (Aunque los extremeños siempre seremos mejores 🙂)

Olga, con ese salero y esos sustos que me has llegado a dar las tardes se hacían más amenas. Eres a la única persona que casi todos los niños del CAT conocen.  

Y, por último, mis chicas de la tarde (Sandra, Inés, María, Iris y Raquel), ¿¿que os voy a decir a vosotras?? GRACIAS por escucharme cuando peor estaba, por animarme en los casos más difíciles y en las situaciones mas complicadas.  

Desde Sandra que nada más entrar te tiene una sonrisa preparada y esa energía mañanera (llevas mascarilla, pero sé que estas sonriendo) eres mi gran descubrimiento. María GRACIAS por todo lo que me has enseñado. ¡Qué bonito es escucharte a ti y a Serafín en el resto de las salas! Inés Briones que siempre está sonriendo y alegra los días grises a cualquiera. Iris, no solo tenemos en común la mayoría de los niños, también los cafés fríos del chino, gracias por ser mi ancla. Y, por último, Raquel siendo un torbellino y pura energía, alegras a todo el CAT.

No me olvido de ti, Sara, GRACIAS porque desde tu casa estuviste más de dos horas pegada al teléfono explicándome cosas. Eso no lo hace todo el mundo. Te deseo una bonita incorporación. 

Ya termino que soy demasiado pesada, me quedo con muchas cosas, pero sobre todo con el cariño que he recibido. Sois grandes compañeras, pero sobre todo sois GRANDISIMAS personas ¡¡SOIS GENIALES!!

Espero que nos volvamos a encontrar.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN».